EMPRESA

Soluciones logísticas integrales

Nuestra Trayectoria

RUTAS YERMA, empresa ubicada en Bizkaia, cuenta con una trayectoria profesional de mas de 10 años de experiencia en el sector del transporte, esto afianza que seamos un Operador de Transporte, capaz de ofrecer soluciones logísticas integrales para el transporte y la distribución de mercancía, lo que nos ha convertido en una de las compañías mas consolidadas del sector de mercancía de carretera para carga aérea.

Nuestros Servicios

A través de una atención individualizada, que nos permite conocer las necesidades especificas de cada cliente, desarrollamos servicios personalizados y globales de transporte. Para hacer frente a este reto nos apoyamos en la experiencia de un equipo humano profesional y eficiente. Nuestro principal objetivo es lograr la SATISFACCION, la CONFIANZA y FIDELIDAD de NUESTROS CLIENTES.

Todo ello nos ha permitido ampliar la cobertura geográfica, diversificar nuestra actividad y prestar nuestros servicios logísticos a las más importantes transitarias de Bizkaia y resto del panorama nacional.

Para ello contamos con una flota de vehículos y colaboradores por todo España, prestando servicios de transporte de mercancías por carretera en rutas nacionales e internacionales, con cargas completas o fraccionadas.